NOSOTROS

 


DSC_0148 (1).JPG
7.jpg
serigrafía 2.jpg

Muchos son los motivos por los que las personas optan por el uso de uniformes en sus organizaciones y empresas, pero en general nuestros 22 años de experiencia en el ramo textil nos han enseñado que detrás de cada uniforme hay una historia que contar, empresas nuevas que vienen llenas de proyectos y expectativas, empresas establecidas que buscan afianzar su imagen para con sus clientes. Nuestra empresa no es la excepción y de la misma manera, detrás de cada prenda que entregamos, hay una parte de nosotros, una parte de nuestra historia.
Esta historia comienza en 1992 cuando el Sr. Jorge E. Domínguez Novelo comienza con el negocio de la fabricación y distribución de playeras para satisfacer la demanda en destinos turísticos llegando a tener bodegas en 18 ciudades estratégicas de la República Mexicana. Al pasar de los años y con sus hijos integrados al negocio, el Sr. Domínguez y su equipo comienzan a incursionar en el mercado de los uniformes en el año 1996, empresas como Grupo Pepsico y diferentes dependencias del gobierno estatal y federal se convierten en nuestros primeros clientes en el rubro. En 1999 comienza a incursionar en la comercialización de productos a través de cadenas comerciales como Wal-Mart, Comercial Mexicana y Aurrera.

En el año 2000 la empresa adquiere la Maquiladora Conkal, especializada en el proceso de teñido de fibras textiles aumentando así el servicio a nuestros clientes y al mismo tiempo incursionando en la exportación de textiles a otras partes del mundo.

Hoy en día, además de los rubros anteriormente mencionados, la empresa es proveedora de uniformes para empresas de prestigio como Hyatt Regency, Fiesta Inn, Holliday In, Grupo Pepsico, Grupo Ford, Condimentos “La Anita”, Grupo GES de Campeche, Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Autónoma de Tabasco, además de muchas de las dependencias de gobierno de los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo y Tabasco entre otras.

Actualmente la empresa cuenta con diversos puntos de venta de uniformes en Yucatán, Campeche y Tabasco, diversas plantas productivas en la ciudad de Mérida y en el municipio de Tekit, Yucatán.

Cada prenda es importante para nosotros, estos años de experiencia nos han enseñado que el uniforme para cualquier organización, sea grande o pequeña, representa fielmente el mensaje propio que nuestros clientes, desde su empresa, quieren dar a la sociedad como reflejo de qué hacen, quiénes lo hacen y cómo lo hacen.